Saltar al contenido
¿Quieres dar a conocer tu libro de ciencia ficción o distopía? → ¿Quieres que reseñemos tu novela? →
LECTURAS · LECTURA_2_MIN

2065: una historia contra el poder corrupto que controla el calentamiento global

2065 Jose Miguel Gallardo novela clima meterología distopía madrid (1)

2065 nos transporta a un Madrid distópico en el futuro. El calentamiento global del planeta ha provocado temperaturas altísimas, las víctimas por golpes de calor se multiplican. La escasez de agua en el planeta se ha convertido en uno de los mayores problemas de la humanidad y la naturaleza. Escasean también las fuentes de energía. Adrián Salor, un asesor del Ministerio del Cambio Climático, recibe la noticia de la muerte de su mujer, África, debido a un accidente que la ha dejado carbonizada en un lugar donde no debía estar.

Enlace de afiliado · Ver política

Adrián se siente perseguido y vigilado. En el funeral de su mujer un extraño con una cicatriz se le acerca. Irá hasta el templo de Debod para extraer una cápsula del tiempo enterrada en la que él y su mujer guardaron unas cartas de amor. Sin embargo, en la cápsula encuentra una foto de África, su mujer junto al mismo hombre de la cicatriz.

A partir de aquí, una serie de sucesos conducirán a Adrián a investigar y descubrir los entresijos de un poder corrupto que controla el planeta a nivel global.

Sobre el autor de 2065

2065 es la primera novela de José Miguel Gallardo.

José Miguel Gallardo estudió Física y Meteorología. Comenzó su trayectoria televisiva como hombre del tiempo en Radio Enlace y en Punto Radio Extremadura. Trabajó en la televisión autonómica de Aragón y en el Canal Extremadura. Posteriormente ha sido la cara de las previsiones meteorológicas en los informativos de las mañanas de Tele 5. En el año 2009 se incorporó como hombre del tiempo a los informativos de Televisión Española, uno de los espacios televisivos de mayor audiencia en España.

⚡ Antes de irte

Un email al mes con lo mejor de la distopía.
Sin control, sin algoritmos, sin censura.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad y mantente libre.

SI_TE_GUSTÓ_ESTO

También te va a encantar

JM
SOBRE_EL_AUTOR
Jesús Martínez

Editor de Novela Distópica. Más de 180 reseñas del género y una convicción: un buen libro distópico es la mejor vacuna contra el futuro que describe.

LA_RESISTENCIA_LECTORA

Únete a la Resistencia

Un email al mes con lo mejor de la distopía. Sin control, sin algoritmos, sin censura.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad y mantente libre.