el cirujano de carlos perez casas

El cirujano: espionaje, inmortalidad y suspense con estilo ciberpunk

El Cirujano es una novela corta distópica escrita por Carlos Pérez Casas, con un marcado estilo ciberpunk.

Gilberto es testigo y responsable del atropello mortal del creador de la inmortalidad. Pero en el último momento, El Cirujano opta por borrar los datos acerca de su tecnología. Gilberto está contra las cuerdas: ha firmado un contrato con una poderosa farmacéutica rival y si no entrega el secreto de la inmortalidad sus días como espía industrial están contados. Eso si no acaba en un reciclador orgánico.

A través de calles repletas de tubotrenes y desempleados que acusan a las inteligencias artificiales de haberles arrebatado su trabajo Gilberto sigue las pistas, con la ayuda de una siniestra cazacuerpos, hasta descubrir que El Cirujano tiene un secreto guardado que supera con creces a la clave para la vida eterna.

El autor

Carlos Pérez Casas es un joven profesor y escritor. Nacido en Zaragoza en 1989. Licenciado en Historia y Máster en Historia Contemporánea por la Universidad de Zaragoza.

Compaginando la docencia con la escritura, ha publicado tres novelas hasta la fecha: El Señor es mi pastor (2015), El alguacil (2016), y la más reciente, El Cirujano (2018), donde la muerte del creador de la inmortalidad precipita la carrera para controlar el mercado de la vida eterna. Para saber más sobre su obra visita carlosperezcasas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.