Participa en el Concurso de microrrelatos distópicos

Participa en el Concurso de microrrelatos distópicos

¡Ya está aquí! Llegó el primer Concurso de Microrrelatos Distópicos. La guinda para estos dos años en los que una pandemia, varios confinamientos, un temporal filoménico, un volcán y varios sucesos más nos han hecho sentir la distopía como algo ‘muy nuestro’.

En Novela Distópica nos hemos aliado con Microcuento.es para crear este concurso especial en el que os pedimos vuestra participación enviando:

Un microrrelato de máximo 150 palabras, que ocurra en una sociedad distópica nacida en tu imaginación o inspirada en obras conocidas.

Recuerda que: una distopía no es lo mismo que un relato postapocalíptico. Valoraremos mucho que cumpla con la esencia de las novelas distópicas: los sucesos ocurren en un mundo en el que algo ha cambiado originando un cambio que aliena a la sociedad.

Si necesitas inspiración, echa un vistazo a las publicaciones en noveladistópica.com para conocer algunas de las mejores obras distópicas conocidas.

¿Cómo participar en el Concurso?

¡Muy fácil! Tienes hasta el día 16 de noviembre para escribir tu microrrelato distópico, recuerda que debe ser original.

Envíalo siguiendo este enlace:

Los relatos serán recogidos por microcuento.es (sígueles en redes por cierto, te encantará). El plazo acaba el día 16 de noviembre, así que asegúrate de cumplirlo para participar.

Un jurado formado por el equipo de Microcuento.es y Novela Distópica valorarán las obras, y realizarán una selección de las mejores que serán publicadas en las webs organizadoras para darlas a conocer. Y entre estas finalistas se escogerá al ganador que tendrá como premio dos magníficos libros distópicos de autores españoles/as.

El premio del ganador

El ganador del concurso disfrutará de un pack de dos libros distópicos:

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.