8 Days 8 dias 8 tage (Miniserie de TV)

8 días: comienza la cuenta atrás para el impacto del gran meteorito

8 días es una miniserie del fin de los tiempos, producción de Sky Deutschland y la productora audiovisual Neuesuper. Dirigida por Stefan Ruzowitzky y Michael Krummenacher. El objetivo principal es mostrar el comportamiento humano al enfrentar el inevitable fin del mundo a través de la llegada de un terrible meteorito. Christiane Paul y Mark Waschke interpretan los papeles principales.

La miniserie 8 días (8 Tage) nos muestra una sociedad en caótica decadencia cuando solo faltan ocho días para que un gigantesco meteorito colisione contra el planeta Tierra, concretamente el impacto tendrá lugar en el centro de Europa, y exterminará a millones de personas. Las posibilidades de supervivencia en el lugar del impacto son cero. Solo podrán salvarse contados privilegiados que se refugien en búnkers construidos expresamente para la ocasión o los que alcancen Estados Unidos, Rusia u otros países gracias a un pasaje para huirLa lucha por la supervivencia frente al inevitable apocalipsis desatará el caos social y pondrá sobre la mesa la peor cara del ser humano.

8 tage familia se enfrenta al apocalipsis distopia (1)
La familia protagonista de nuestra historia distópica se enfrentará a un sinfín de difíciles decisiones.

No estamos ante una historia innovadora, pero ciertamente la serie ha sido capaz de enganchar al espectador con unos primeros episodios donde la acción gira entorno al gran acontecimiento por ocurrir, y poco a poco girando hacia el drama familiar y las relaciones interpersonales que se generan mucho más allá del hecho en sí.

Se pondrán a prueba la moralidad, la empatía y las decisiones de los personajes para ir escogiendo sus propios caminos en una debacle social sin precedentes, donde la supervivencia está por encima de todo.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.