Miles de años después, en manos del algoritmo

miles de años despues leire

Nos adentramos en un mundo futuro, sorprendente y a la vez de gran conexión con lo que estamos viviendo en la actualidad, una obra que es el debut literario de la poeta y escritora Leire Kortabarria. Se trata de una novela distópica que promete impactar el panorama literario de este subgénero: Miles de años después.

Esta novela nos presenta un mundo donde impera el culto a la razón y se han desterrado las emociones. El universo está representado en un internado donde vive su protagonista, Chiara, quien deberá lidiar con una violencia desatada y replantearse sus certezas, así como su propia identidad.

En Miles de años después, Leire Kortabarria trata sus preocupaciones humanistas con un enfoque realista y fantástico, creando una novela directa, vigorosa, y profundamente emotiva que enfrenta a su protagonista a una búsqueda de su propia identidad.

Si estás buscando una novela distópica que te sorprenda hasta el final, esta es una excelente recomendación que nos ha sorprendido por el tono y el estilo. Miles de años después es una novela que no te dejará indiferente.

Sobre la autora de Miles de años después

Además de esta nueva novela, Leire Kortabarria viene aportando a la literatura desde hace mucho tiempo. Su blog, así como un libro de poemas en su haber, son prueba de que su llegada a la novela es una nueva etapa en su carrera literaria. Esta poeta y escritora utiliza sus textos para tratar temas universales, con un enfoque realista y fantástico. Miles de años después nos deja ver una vez más el talento de Leire Kortabarria para escribir novelas profundamente emotivas.

Suscríbete y te enviamos gratis el primer capítulo de "Escribe y publica tu novela distópica paso a paso"

En Noveladistopica.com usamos Mailpoet como plataforma de emailmarketing. Al suscribirte, aceptas que tu información se transferirá a una lista en Mailpoet para su procesamiento. Conoce aquí más acerca de la política de privacidad. Podrás eliminar tus datos y tu suscripción en cualquier momento.

Scroll al inicio