Utopia serie distópica Reino Unido

Serie Utopía: una creación absorbente, extraña e inquietante

La serie Utopía, en su versión original de Reino Unido creada por La serie Utopía, en su versión original de Reino Unido creada por Dennis Kelly, es una de las recomendaciones más relevantes en series de televisión que podemos hacerte desde Novela Distópica.

La serie Utopia es un thriller de conspiración británico que se estrenó en enero de 2013 dentro de la plataforma Channel 4. El programa se emitió durante dos temporadas y terminó en agosto de 2014. En octubre del mismo año, el feed de Twitter de Utopia (y más tarde Channel 4) reveló que no habría una tercera temporada.

Una adaptación estadounidense con el mismo nombre fue lanzada por Amazon Prime el 25 de septiembre de 2020.

La trama gira en torno a una misteriosa novela gráfica inédita, la secuela de un primer capítulo popular, y un grupo de personas unidas por su obsesión compartida con ella. Su autor, un científico aparentemente profético, está ahora muerto. A medida que los cuatro nuevos amigos, Becky (Alexandra Roach), Ian (Nathan Stewart-Jarrett), Grant (Oliver Woollford) y Wilson Wilson (Adeel Akhtar), se acercan al manuscrito, descubren más sobre los peligrosos secretos que contiene.

La trama de Utopía incluye los detalles de una oscura organización de operaciones encubiertas llamada Network y la verdadera identidad de su fundador, conocido solo como Mr Rabbit. Existe un compuesto químico que los gobiernos mundiales y la Red no se detendrán ante nada para obtener.

Una conspiración pandémica brutal, una trama que te atrapa entre misterio, violencia y una enorme potencia visual, que está coronada por una banda sonora excepcional de la mano de Cristobal Tapia de Veer.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.