Mercaderes del espacio

mercaderes del esapcio cabecera

Una de las mejores distopías en tono satírico que podrás leer. Escrita a mediados de los 50 fue capaz de describir su propia época desde un punto de vista satírico, y continúa teniendo vigencia hoy.

La publicidad y el mercado son ahora lo principal en la sociedad, por encima de la política, el poder o cualquier otro concepto. Es el capitalismo más extremo.

Mercaderes del espacio

Hazte con una de las mejores y sorprendentes novelas distópicas. Una obra que no deja indiferente y engancha desde el principio. Opción ideal para regalar.

Frederik Pohl y C. M. Kornbluth narran la vida en un futuro donde la publicidad comercial y el mercado han alcanzado una dimensión prácticamente absoluta y los publicistas se han convertido en la élite de la sociedad.

mercaderes del espacio frederick pohl y c n kornbluth

Mitchell Courtenay, el mejor publicista de la Sociedad Schoken, es el encargado de elaborar la campaña publicitaria para el Proyecto Venus. Pero, tras una sucia maniobra de sus competidores, se verá relegado a los más bajos niveles de la sociedad, desde donde deberá ascender de nuevo para recuperar la posición que le ha sido arrebatada. Durante el duro viaje, establecerá contacto con los «consistas», una facción rebelde de anticonsumistas acusados de terrorismo y de sabotaje.

Una de las mejores distopías en tono satírico que podrás leer. Escrita a mediados de los años 50 fue capaz de describir su propia época desde un punto de vista satírico, y continúa teniendo vigencia hoy.

Los autores de Mercaderes del espacio

Frederik Pohl
(Nueva York, 1919) es una figura clave en la ciencia ficción en Estados Unidos por su trabajo como agente literario, editor, antólogo y autor de cuentos y novelas. Fundador del reconocido grupo «The Futurians» junto a nada menos que Isaac Asimov, C. M. Kornbluth, Damon Knight y James Blish, presidió la Asociación de Escritores Norteamericanos de Ciencia Ficción entre 1974 y 1976.

C. M. Kombluth
(Nueva York, 1923) comenzó su carrera literaria a los 15 años, publicando un gran número de relatos en revistas y fanzines bajo diversos pseudónimos. Combatió en Europa durante la II Guerra Mundial y completó sus estudios universitarios. Trabajó como periodista hasta 1951, momento en el que se centró en la escritura.

Suscríbete y te enviamos gratis el primer capítulo de "Escribe y publica tu novela distópica paso a paso"

En Noveladistopica.com usamos Mailpoet como plataforma de emailmarketing. Al suscribirte, aceptas que tu información se transferirá a una lista en Mailpoet para su procesamiento. Conoce aquí más acerca de la política de privacidad. Podrás eliminar tus datos y tu suscripción en cualquier momento.

Scroll al inicio